• Repuestos y Accesorios

    0 out of 5

    Ofrecemos todo tipo de accesorios y repuestos para sus estaciones agro-meteorologicas.

  • Vantage Pro2

    0 out of 5

    Vantage Pro2™ es el tope de gama de las estaciones meteorológicas de Davis. Ofrece altas prestaciones y durabilidad tanto a profesionales como a auténticos aficionados a la meteorología, además de la posibilidad de adaptarla totalmente a sus necesidades específicas.

     

  • Vantage Pro2 Plus

    0 out of 5

    Vantage Pro2™ es el tope de gama de las estaciones meteorológicas de Davis Instruments. Ofrece altas prestaciones y durabilidad tanto a profesionales como a auténticos aficionados a la meteorología, además de la posibilidad de adaptarla totalmente a sus necesidades específicas.

    El modelo Plus incorpora de serie los sensores de radiación solar y UV, gracias a los cuales pueden calcularse diversas variables meteorológicas adicionales.

     

  • WeatherLink IP

    0 out of 5

    Lo mejor en monitorización meteorológica

    WeatherLinkIP™ se compone del datalogger para el almacenamiento y descarga de datos meteorológicos y del potente software de monitorización desarrollado por Davis Instruments. Permite almacenar toda la información registrada por la estación en una base de datos permanente, visualizarla en tiempo real en un ordenador elaborando gráficas e informes detallados, publicarla en Internet y exportarla a la mayoría de hojas de cálculo.

    El modelo IP es, sin duda, la forma más rápida y fácil de publicar los datos de la estación meteorológica en Internet. Ni siquiera es necesario disponer de un ordenador, ya que basta con conectar el datalogger a la consola o Weather Envoy™ y al router para que los datos sean enviados directamente al servidor www.weatherlink.com. Éste permite visualizarlos en tiempo real en Internet y compartirlos con personas de todo el mundo.

  • WeatherLink USB

    0 out of 5

    Lo mejor en monitorización meteorológica

    WeatherLink® se compone del datalogger para el almacenamiento y descarga de datos meteorológicos y del potente software de monitorización desarrollado por Davis Instruments. Permite almacenar toda la información registrada por la estación en una base de datos permanente, visualizarla en tiempo real en un ordenador elaborando gráficas e informes detallados, publicarla en Internet y exportarla a la mayoría de hojas de cálculo.