Quienes Somos:
Somos una empresa Joven y dinámica, fundada en Abril del año 2009 bajo el propósito de consolidarnos como una empresa Líder a nivel local, regional y nacional con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Nos dedicamos con mucho éxito al rubro de las Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica, Energía Solar, Estaciones Agro Meteorológicas y GPS. Somos distribuidores de marcas de reconocido prestigio mundial, contamos con personal altamente calificado y equipo de laboratorio de alta tecnología que garantiza un servicio eficiente y seguro.
Estamos orientados hacia la calidad y eficiencia. Trabajamos en la búsqueda de nuevas alternativas de comunicación para la conveniencia de nuestros clientes.
  • Misión:

    Ser un referente en el ramo de las telecomunicaciones, una compañía con liderazgo y compromiso social con una estructura organizacional sólida que nos permita una expansión firme y ordenada en Perú y el extranjero, bajo una ideología incluyente que genere oportunidades de crecimiento para nuestros colaboradores y socios de negocio.

  • Visión:

    Crear y fomentar relaciones humanas y de negocios fuertes y duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza generada por los resultados y compromisos cumplidos, siendo un aliado permanente en sus aspiraciones y retos, contribuir de manera directa con la sociedad al formar profesionales de calidad así como contribuir a que haya cada vez más personas comunicadas y conectadas con la modernidad.

  • Valores:

    Disciplina, honestidad, responsabilidad, compromiso, respeto, actitud de servicio, responsabilidad social.

INNOVA-T EIRL

 

Av. Hnos. Uceda Meza No. 118 - Trujillo

Tel.     +51 44 618967

RPM: #985211760

RPC:  942269259

ventas@innovat.com.pe

soportetecnico@innovat.com.pe

www.innovat.com.pe

Siguenos en


Twitter

 

Youtube

 

Facebook

 

Google+

 

Email