ESTACIONES AGRO METEOROLOGICAS :

Davis Instruments, una empresa de fabricación de propiedad privada y desarrollador de instrumentos excepcionales para el clima, marina, y el uso del automóvil, se enorgullece de productos innovadores de alta calidad a precios razonables. Estamos ubicados en Hayward, California, y ha continuado creciendo constantemente durante 51 años.

Catalogo On-Line

La estación 'Pro' de Davis Instruments

Vantage Pro2™ es el tope de gama de las estaciones meteorológicas de Davis Instruments. Ofrece altas prestaciones y durabilidad tanto a profesionales como a auténticos aficionados a la meteorología, además de la posibilidad de adaptarla totalmente a sus necesidades específicas.

El modelo Plus incorpora de serie los sensores de radiación solar y UV, gracias a los cuales pueden calcularse diversas variables meteorológicas adicionales.

6162C - Vantage Pro2™ Plus Cableada - Sensores de Radiación

Diseño elegante y robusto

El diseño de Vantage Pro2™ destaca por su elegancia y robustez. Es resistente a la corrosión y a todas las inclemencias del tiempo, desde inviernos helados e intensas tormentas primaverales hasta calurosos veranos y fuertes vientos otoñales. El protector solar brinda una excelente protección contra la radiación solar y otras fuentes de calor radiado y reflejado. La consola alimenta al Conjunto Integrado de Sensores (ISS) a través del propio cable de comunicación.

La consola permite visualizar todas las variables meteorológicas de forma simultánea y configurar la estación sin necesidad de un ordenador. Presenta un cómodo teclado y una gran pantalla LCD de 15 x 9 cm con retroiluminación, para una lectura perfecta tanto de día como de noche. Es posible agregar consolas adicionales para visualizar la información en diferentes ubicaciones.

 

6162C - Vantage Pro2™ Plus Cableada - Consola

Multitud de prestaciones

Variables meteorológicas

•Velocidad y dirección del viento.

•Temperatura y humedad interior y exterior.

•Temperatura de sensación y punto de rocío.

•Lluvia actual y acumulada diaria, mensual y anual.

•Intensidad de lluvia.

•Presión atmosférica actual y tendencia.

•Radiación solar.

•Evapotranspiración.

•Radiación e índice UV.

•Pronóstico meteorológico.

•Fase lunar y hora de puesta y salida del sol.

 

Gráficos, mensajes y alarmas

Gráficos en pantalla con datos de las últimas 24 horas, días o meses. Más de 80 gráficos diferentes en la propia consola.

 Más de 100 mensajes diferentes muestran detalles adicionales del pronóstico y de las condiciones actuales.

Configuración de más de 70 alarmas simultáneas para alertar de peligros como vientos fuertes, temperaturas de congelación, lluvias intensas con posibilidad de inundaciones, etc.

6162C - Vantage Pro2™ Plus Cableada - Pantalla

WeatherLink® (Opcional)

Datalogger para el almacenamiento de datos con un intervalo de archivo configurable desde 1 hasta 120 minutos. Incluye el software para el análisis y graficación de los registros, que quedan almacenados en una base de datos permanente. Además, permite generar informes, exportar la información a hojas de cálculo y subirla a Internet para compartirla con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes. Disponible en versiones para PC, Mac e IP.

6510 - WeatherLink® - Boletín

Infinidad de aplicaciones

La increíble versatilidad de Vantage Pro2™ la hace idónea para todo tipo de aplicaciones en multitud de ámbitos, entre los que destacan:

•Agricultura.

•Control de carreteras.

•Deportes.

•Domótica.

•Educación.

•Hostelería.

•Municipalidades.

•Náutica y aeronáutica.

•Particulares.

•Protección civil.

WeatherLink® USB para Windows/Mac

Davis Instruments

Ref. 6510USB / 6520

Lo mejor en monitorización meteorológica

WeatherLink® se compone del datalogger para el almacenamiento y descarga de datos meteorológicos y del potente software de monitorización desarrollado por Davis Instruments. Permite almacenar toda la información registrada por la estación en una base de datos permanente, visualizarla en tiempo real en un ordenador elaborando gráficas e informes detallados, publicarla en Internet y exportarla a la mayoría de hojas de cálculo.

Es altamente recomendable para todos los usuarios de estaciones Davis Instruments, ya que permite sacar el máximo partido a los datos recogidos y obtener información meteorológica adicional no mostrada en la consola, como los grados-día de calor y frío o detalles sobre la energía solar recibida, en caso de disponer del sensor adicional de radiación solar.

Descarga de datos manual o automática

El datalogger se conecta a la consola de la estación o Weather Envoy™ y almacena datos incluso cuando no está conectado a un ordenador.  El intervalo de archivo puede configurarse a 1, 5, 10, 15, 30, 60 o 120 minutos (hasta 213 días de datos dependiendo del intervalo seleccionado). La descarga de datos puede realizarse de forma manual o bien configurar el software para que la efectúe automáticamente cada día a las horas seleccionadas.

Compartir los datos con todo el mundo

WeatherLink® permite publicar los datos de la estación meteorológica en Internet de forma rápida y sencilla, utilizando las plantillas predefinidas incluidas o bien diseñando una página web totalmente personalizada. Es posible subir datos y gráficas con valores en tiempo real, históricos, informes e incluso la base de datos de los últimos días.

La información publicada puede ser compartida con familiares, amigos, aficionados a la meteorología o clientes, así como también en las redes meteorológicas más populares, como la Weather World 'Round de Davis Instruments, el Citizen Weather Observer Program del Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos o el programa educativo GLOBE, entre otras.

Servicio de Calibración de Estación Meteorológica DAVIS

Detalle del servicio:

La calibración está orientada para verificar las lecturas de los sensores de la estación meteorológica, con la finalidad que se encuentren dentro de los parámetros indicados por el equipo Patrón. Dicha Estación Patrón cuenta con  Certificación NIST vigente para realizar la contrastación de las lecturas.

Culminado el servicio se emitirá un Informe de Calibración.

 

Mantenimiento de Estación Meteorológica DAVIS

Detalle del Servicio:

La asistencia técnica consiste en un mantenimiento general de la estación,  con el fin  de preservar las partes del equipo, y  eliminar los factores que  reducen su vida útil tales como humedad, polvo, entre otros, por lo tanto se realizarán ajustes, limpiezas y lubricaciones necesarias para su adecuado funcionamiento.

 

Incluye cambio de pilas Tipo “C” en consola.

Solicita tu producto o el servicio que necesitas AQUI

INNOVA-T EIRL

 

Av. Hnos. Uceda Meza No. 118 - Trujillo

Tel.     +51 44 618967

RPM: #985211760

RPC:  942269259

ventas@innovat.com.pe

soportetecnico@innovat.com.pe

www.innovat.com.pe

Siguenos en


Twitter

 

Youtube

 

Facebook

 

Google+

 

Email