Haz Click en alguna de las fichas para mayor información

 RADIOCOMUNICACION :
Radios Profesionales Los radios de uso profesional están diseñados para ser utilizados en áreas como: gobierno, industria y comercio. Ofrecen comunicación de dos vías para la policía, bomberos, y otras agencias de seguridad pública, así como para compañías de seguridad, construcción, comercio, fabricas entre otras. El portafolio de equipos va desde pequeños radios portátiles, radios móviles para vehículos, equipos de estación base y sistemas completos de comunicación
- Servicios: - Mantenimiento de Equipos de Radiocomunicación - Instalación y Mantenimiento de Torres  GPS (Sistema Global de Navegación por Satélite):
 TRANSMISION INALAMBRICA : Conectividad de alta capacidad y largo alcance a los precios más competitivos del mercado  ENERGIA SOLAR : Suministramos paneles fotovoltaicos por más de 8GW a más de mil clientes en más de 80 países diferentes. Nuestro objetivo es alcanzar la paridad de red a través de la energía solar aprovechando nuestras innovaciones, pioneras en el mercado, en investigación y desarrollo. Nuestras innovaciones se centran en asegurar que nuestros clientes reciban las mejores soluciones. También buscamos ofrecer un acceso fiable a consumidores y a empresas multinacionales a la fuente de energía más abúndate y limpia de la tierra.
 CCTV y Sistemas de Videovigilancia :

Samsung es un proveedor de soluciones integrales capaz de satisfacer una amplia variedad de aplicaciones con su amplia cartera de productos, que incluye CCTV, IP y redes, control de accesos, porteros electrónicos y detección de intrusión.

Dahua Technology es un proveedor de soluciones de video vigilancia líder en el mundo y avanzado. Carteras de productos de la compañía incluyen la serie avanzada de front-end, back-end, pantalla, software, así como la solución inteligente del tráfico. Dahua fue la primera empresa en China para poner en marcha en tiempo real incrustado grabador de vídeo digital de 8 canales en el año 2001. Desde entonces, la compañía mantiene en la inversión y la creación de capacidades fuertes de I + D de nuevas tecnologías y la innovación. Con casi el 10% de la inversión de los ingresos por ventas cada año, Dahua tiene un más de 2.000 profesionales en el equipo de I + D, con el objetivo de proporcionar los productos de vanguardia con alta calidad y rendimiento. Para crear situación de ganar-ganar y para maximizar los valores de los clientes siempre son nuestras prioridades.

 ESTACIONES AGRO METEOROLOGICAS :
Davis Instruments, una empresa de fabricación de propiedad privada y desarrollador de instrumentos excepcionales para el clima, marina, y el uso del automóvil, se enorgullece de productos innovadores de alta calidad a precios razonables. Estamos ubicados en Hayward, California, y ha continuado creciendo constantemente durante 51 años. Servicio de Calibración de Estación Meteorológica DAVIS Detalle del servicio:
La calibración está orientada para verificar las lecturas de los sensores de la estación meteorológica, con la finalidad que se encuentren dentro de los parámetros indicados por el equipo Patrón. Dicha Estación Patrón cuenta con Certificación NIST vigente para realizar la contrastación de las lecturas.
Culminado el servicio se emitirá un Informe de Calibración. Mantenimiento de Estación Meteorológica DAVIS
Detalle del Servicio:
La asistencia técnica consiste en un mantenimiento general de la estación, con el fin de preservar las partes del equipo, y eliminar los factores que reducen su vida útil tales como humedad, polvo, entre otros, por lo tanto se realizarán ajustes, limpiezas y lubricaciones necesarias para su adecuado funcionamiento. Incluye cambio de pilas Tipo “C” en consola.

INNOVA-T EIRL

 

Av. Hnos. Uceda Meza No. 118 - Trujillo

Tel.     +51 44 618967

RPM: #985211760

RPC:  942269259

ventas@innovat.com.pe

soportetecnico@innovat.com.pe

www.innovat.com.pe

Siguenos en


Twitter

 

Youtube

 

Facebook

 

Google+

 

Email