TRANSMISION INALAMBRICA :

RADWIN 2000

 Radios de Ultra-capacidad Punto-a-Punto

 RADWIN 2000 es un portafolio completo de radios inalámbricos Punto-a-Punto.

 Los radios RADWIN 2000 proveen conectividad de alta capacidad y largo alcance a los precios más competitivos del mercado y cumplen con las regulaciones mundiales y los estándares de la industria. Compactos y sólidos, los productos RADWIN 2000 proporcionan Ethernet y TDM nativo (hasta 16 E1s/T1s), permitiendo la migración perfecta de TDM hacia una red totalmente IP. Son utilizadas globalmente por operadores celulares y proveedores de servicio ISP así como en redes públicas y privadas.

 El portafolio RADWIN 2000 consiste de cuatro líneas de productos, cada una ofreciendo una capacidad, potencia, y frecuencias distintas así como características especiales para adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente.

 

La línea de productos RADWIN 2000 incluye:

•RADWIN 2000 Serie C-Plus - Entregan hasta 250 Mbps de throughput neto agregado y hasta 16 E1s/T1s.

•RADWIN 2000 Serie C provee hasta 200 Mbps de capacidad neta agregada y hasta 16 E1s/T1s.

•RADWIN 2000 Serie B- provee hasta 50 Mbps de capacidad neta agregada y hasta 16 E1s/T1s.

 

RADWIN 2000 C es la mejor solución de red de transporte (backhaul) para IP y Redes TDM.

 

 Logra 200 Mbps de capacidad neta agregada y suministra IP y TDM en la misma conexión lo que hace este producto ideal para las redes de hoy y de mañana, preparando a los operadores para la migración perfecta desde sus redesTDM hacia redes totalmente IP tales como LTE/4G.

 

 Los productos RADWIN 2000 Serie C operan tanto en modo simétrico como en modo asimétrico adaptativo, donde la capacidad se distribuye dinámicamente entre uplink (conexión de subida) y downlink (conexión de bajada) con base en las cargas de tráfico y condiciones de la interfaz de aire. Extremadamente simples de instalar y mantener, los sistemas operan de manera impecable en los ambientes más complejos, que incluyen escenarios sin línea de vista, alta interferencia y temperaturas extremas.

 

Características Principales

•Hasta 200 Mbps de capacidad neta agregada

•TDM Nativo (hasta 16 E1s/T1s) + Ethernet en la misma conexión

•Largo alcance - hasta 120 Km/75 millas

•Un mismo radio soporta múltiples bandas

•Capacidad asimétrica – Adjudicación fija o canal dinámico

•Tecnologías avanzadas: MIMO y OFDM

•Soporte de GbE

•Baja latencia < 3ms

PTP-100 PTP-230 PTP-500 PTP-450

CONECTA TU MUNDO CON SOLUCIONES DE BANDA ANCHA INALÁMBRICA

Cambium Networks provee Transporte (Backhaul) inalámbrico y soluciones de red de acceso  para mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la productividad de tus comunicaciones.

Service Providers pueden ampliar su cobertura de red y aumentar su ARPU (ingresos). Las  soluciones Cambium se pueden planificar a detalle y modelar primero; garantizando que la cobertura será la adecuada para dar servicios de IP TV, Voz y Acceso a Internet a sus suscriptores comerciales y residenciales.

Industrias y Empresas de todos los tamaños, pueden conectarse a cualquier servicio en forma remota, aumentando la productividad con una significativa  disminución de costos y la más alta seguridad (encripción). Una red inalámbrica se puede utilizar para conectar de forma segura, vídeo (IPTV), voz y datos.

Agencias gubernamentales pueden mejorar la conectividad entre municipios. Las áreas de Seguridad, Administración y Obras Públicas pueden aprovechar tener una red segura común con la cual aumentar su eficiencia y reducir drásticamente los costos de comunicación.

Agencias Nacionales pueden planificar, diseñar e implementar el acceso de Banda Ancha a zonas insuficientemente atendidas. Estas organizaciones pueden también utilizar la Banda Ancha Inalámbrica para mejorar la vigilancia, con vídeo de Alta Definición (HD) en lugares remotos o de interés particular.

REDES INALÁMBRICAS: conectividad, rapidez y confiabilidad.

Las soluciones PTP y PMP de Cambium Networks están diseñadas para funcionar en Frecuencias Libres (no licenciadas), Frecuencias Asignadas o en Frecuencias de Uso Oficial.

•El  espectro Libre (sin licencia) esta normalmente disponible para la transmisión de banda ancha.

•El espectro con Licencia, se otorga en forma exclusiva a un usuario especifico mediante el pago de una licencia y está regulado y supervisado por las  autoridades locales de telecomunicaciones.

•El último, es el espectro de Uso Oficial.  Estas frecuencias son de uso exclusivo de las autoridades del gobierno local.

 

SOLUCIONES DE CAMBIUM NETWORKS

Cambium Networks es el líder mundial en soluciones de Banda Ancha PTP y PMP con más de 12 años de experiencia en el mercado mundial.   Los sistemas de Cambium Networks actualmente dan servicio de Datos, Voz y Televisión a millones de usuarios en más de 150 países.

 

Las  soluciones Punto-a-Multipunto flexibles (Canopy) operan en las bandas de frecuencia con y sin licencia para proporcionar redes de acceso confiable, segura y rentable.

Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas. Ubiquiti se dedica principalmente al diseño de hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación a largas distancias, como para el despliegue de pequeñas redes wifi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Sus principales clientes son proveedores WISP y empresas dedicadas al despliegue de redes. La empresa se fundó en 2003, y entró formalmente en el mercado de la tecnología inalámbrica en junio de 2005.

INNOVA-T EIRL

 

Av. Hnos. Uceda Meza No. 118 - Trujillo

Tel.     +51 44 618967

RPM: #985211760

RPC:  942269259

ventas@innovat.com.pe

soportetecnico@innovat.com.pe

www.innovat.com.pe

Siguenos en


Twitter

 

Youtube

 

Facebook

 

Google+

 

Email